Buscar este blog

sábado, 6 de octubre de 2012

María Carrasco - La calle del sol

13 comentarios:

  1. La canción es preciosa!!!
    A ver si hacemos los deberes en casa y a bailar el tanguillooo
    Buen fin de semana para todass!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mis niñas, la verdad que tenemos un trabajito grande pero, seguro que con lo que estamos trabajando saldrá de maravilla.
    Gloria, todo nuestro cariño y animo para tí, un besote muya grande.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por los ánimo que me dan,pronto voy por sevillanas,muy seguro que todo sale bien, ¡¡¡Que sí para eso se lo estan currando!!!! .Que bonitas las fotos prontito al rocio eso que no falte y allí estaremos.Un fuerte abrazo y buena semana llenas de ilusión.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO !!!!!!, todo saldrá bién, Ustedes son maravillosas y todo sale perfecto.
    El Rocío lo tenemos también ahí, parece mentira, se nos pasa el tiempo tan rápido.
    Besos Gloria, Nuria , Amelia, Conchi d León, nuestras compañeras que tenemos en " RESERVA ", están en el banquillo y pronto " a bailar ". Un besoteeeeee a todas/os

    ResponderEliminar
  5. CHICAS !!!!, hoy estaremos hasta las 7:30, así que dejen de saludarse,tomar café, sean rápidas, que se nos va el tiempo.
    Luego a continuación será el pregón del Aniversario, y estaremos allí para que nos vean que somos una "piña", como siempre les demostramos.
    La más grande..., Voy a olvidarme de tí...., Como se seca una flor....,Rosa María..., La calle del sol..., Unas sevillanas son....,más las que bailan los chicos, tenemos pá rato, jajajaaja

    ResponderEliminar
  6. QUE guay, cuanto ánimo que tenemos, eso esta bién hay que confiar en que todo saldra bién, tenemos que poner mucha energia, y estar contentas, para brillar ese gran dia. ánimos a las que este año por circustancias no bailan, no pasa nada ya habra muuuuchosss añossss, . FATIMA gracias por la paciencia.

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS A TODAS /OS,...............por su compañia y respeto. Muchas bendicionessssss, que somos maravillosas.
    Acabo de ver el escenario y está bién, pequeño pero muy bién para nosotras, ya les contaré está tardeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. animo chicas, no hay que demostrar nada "siendo como sois lo hareis fantastico " siento no poder veros, ni ver la mas que segura acertadisima coreografia que con tanto mimo y solvencia suele realizar FATIMA
    por otra parte comenmtaros que mi hija despues de 6 años de vida en comun, y dos hijos decidio junto con su pareja casarse por la iglesia, acto que celebraremos el proximo sabado 13.
    un abrazo para todas,

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Gloria un beso muy fuerte para tí, sabes que estás en nuestro pensamiento. Estoy segura que pronto te veremos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Pedro:
    Estoy de acuerdo contigo no tenemos que demostrar nada. Pasarlo bien y disfrutar y no malgastar el tiempo en tonterías.
    Te doy la enhorabuena por el próximo enlace matrimonial de tu hija. Qué bonitooooooooo.
    FELICIDADES¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola Pedro, muchas felicidades por lo de tu hija..seguro que el sábado será un día precioso!!!
    Nieves estoy de acuerdo contigo, lo importante es disfrutar de todo lo que hagas y siempre que se haga con cariño va a salir bien.A pesar de las rodillas, caderas, dolores de cabeza..calores..jeje
    Eso es precisamente lo mas bonito...como se nos olvida todo y solo pensamos en bailar lo mejor posible y regalarnos a nosotras mismas la alegría de saber que podemos disfrutarlo un año massss

    ResponderEliminar
  12. Por cierto Gloria de parte de Ina y de un montón de compañeras muchos besotes y también decirte que estás muy guapa en las fotos..a ver si te vemos pronto que nos vas a dar mucha suerte, seguro!!

    ResponderEliminar
  13. Hilada soy Agueda estoy intentando entrar en comentarios

    ResponderEliminar