Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2012

 Estábamos todas de escándalo!!!
 Esa chulería..guapísimasss!!!
Nuestro número final y ya famoso!!!

7 comentarios:

  1. MARIBEL Y HUMBERTO, no tengo palabras para agradecerles este regalo,estoy muy emocionada,y temblando de ver las coreos, de verdad, mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es un regalo para todas , en especial para ti..siempre quedará grabado y recordaremos con mucho cariño es noche mágica...

    ResponderEliminar
  3. MUY bonito los videos , pero hecho en falta el de las parejas. de todos modo no te preocupes no pasa nada yo se que esto es un trabajo, y se te agradece mucho lo que estas haciendo. A FATIMA decirle que para mi es la mejor ella lo sabe , te queremos. TODO salio muy bonito, esa noche nos llego muchas felicitaciones en general FELICITACIONES A TODAS OS ,UN BESOTE .

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Por finnnnn ya pude ver los videos, que maravilla en verdad somos unas artistas.!!!!! Voy a empezar a dar las gracias primero a Humberto por estar siempre ahí sacando todos nuestros momentos en todo los zaraos, y a Maribel por haber puesto en marcha este blogs maravilloso para compartir todas nuestras cosas.
    Mil gracias a la profe por esa paciencia del Santo Jo. y por compartir toda su creatividad y sabiduría con nosotras.Y por último gracias a todas la compañeras por ese ambiente tan maravilloso que tenemos.Un beso las quiero

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Ana..un besote de para ti de Humberto y mio..me alegro que haya gustado los videos..vamos a disfrutar de las mini vacaciones que nos ha dado la profe y a ponenrnos la pilas para lo que viene que no es poco..
    Conchi..tengo algunos problemillas tecnicos pero no te preocupes que pondré los videos que faltan..besotes para todass

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aqui!!! Muy bonito todos los videos, pero ahora tenemos que ponernos las pilas y seguir trabajando. Asi que ya saben, el lunes tempranito para hacer calentamiento y con la libreta debajo del brazo! Besitos a todas =)

    ResponderEliminar
  7. Bieeeeen, que bueno Ina que ya entraste, bienvenidaaaa, y si, el lunes estaremos ahí con la libreta y las ganas..faltaría masssss
    besotes a todasss

    ResponderEliminar