Buscar este blog

jueves, 8 de noviembre de 2012

Trajes de flamenca,Feria de Abril 2012

6 comentarios:

  1. Otro para el finde!! tenemos tiempo para la feria del año que viene..tomar ideas y si no..disfrutar con las sevillanas..hay que te como y te como y hay que te voy a comerrrr
    se me van las piernas y los brazos también Fátima..no me olvido de las "manos" eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos, así que pronto vienen los reyes y a pedirrrrrrrrr, buen fin de semana. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Holaaa a todas..hoy jornada de huelga..servirá para algo..??al menos que sepan que no estamos de acuerdo en lo que está pasando..no podemos seguir con los brazos cruzados y esperar a que ellos arreglen algo que no hacen mas que empeorar...al menos que se lo piensen un poquito..ya está bien de desahucios y recorte!!!
    Besotes para todas..

    ResponderEliminar
  3. La verdad resulta indignante en una sociedad avanzada como dicen que pertenecemos, que personas con todo el esfuerzo que representa y con el ánimo de ayudar a sus hijos los avalen y se encuentren como vemos de forma reiterada en los informativos desahuciados , niños sin techo , y familias rotas, por el egoísmo de los bancos y la permisividad de los que dicen representarnos .
    en la edad media quien cobraba más de un 20% de interés era acusado de usura llegando a ser penado con la muerte .
    en INGLATERRA cuando alguien salía electo como alcalde o diputado se les pesaba públicamente, si acabado su mandato pesaban más de lo razonable se les azotaba y castigaba con el potro hasta que recuperaba el peso inicial "y devolvía los posibles beneficios obtenidos durante su mandato.
    hoy esta sociedad avanzada permite a los bancos cobrar hasta un 30% sin que les peguemos fuego, y los (políticos corruptos) se nos ríen descaradamente por televisión, incluso llegan a ser estrellas de algunos programas lo dicho una sociedad avanzada .
    por cierto BUENOS DIAS.

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo..pienso que hace falta gente joven con ideas nuevas que no estén viciados con todo lo de atras..que tengan ganas de cambiar el mundo y aporten nuevas soluciones a la crisis sin que seamos nosotros la gente trabajadora quien tenga que sostener al país con sus sacrificios..ya está bien!!!
    Que seria me he puesto..pero a veces hay que hacer un alto en el camino y mirar las cosas de frente..Un besote para todass

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo..niñas Fátima me ha dicho que ponga en el blog que Juan el marido de Carmen Robaina está en el Negrin. Le dió un infarto el otro dia..pero ya está recuperado..le han puesto un sten y todo va bien..desde aquí saludos y un fuerte abrazo para los dos..

    ResponderEliminar